CAMBIO FACIL

Estilo Verona se compromete a hacerle la experiencia de compra lo mas satisfactoria posible a sus clientes. Con este objetivo en mente, entendemos lo importante que es para los usuarios poder hacer una compra segura. Al momento de comprar por internet nunca existe la seguridad absoluta de que la prenda quede bien. Por esta razón todos nuestros productos se pueden cambiar. Se puede cambiar de talle, de color o por cualquier otro. También, en caso de que en ese momento no desee cambiar la prenda por ninguna otra, contamos con un cupón de crédito para usar en el transcurso de los 180 días (6 meses aproximadamente).

También es importante aclarar que todos los envíos tienen un costo. El costo de envió es de alrededor de $350 a cualquier lugar del país. Pero siempre es gratis mientras se realice una compra mínima de $3500 (este monto varía de acuerdo con los cambios de gastos de envío).

Cuando se trata de cambios hay 2 (dos) costos de envío.   Primero, el costo que involucra buscar el producto que se quiere cambiar ($350 aproximadamente). En este paso también se aprovecha para entregar el producto por el que se haya elegido cambiar. Y segundo, el costo de envió del producto cambiado de vuelta a nuestra sucursal ($350 aproximadamente).

Estilo Verona se compromete en reducir al máximo posible los gastos que tengan que afrontar nuestros clientes. De esta manera Estilo Verona asume la mitad del costo del cambio. Por lo que el cliente solo tiene que pagar la mitad de este gasto ($350).

EL CAMBIO ES MUY FACIL

En tu perfil de usuario podés elegir que producto/s querés cambiar. Nosotros te enviamos un cupón de crédito por el monto de ese producto. Luego, tenés que elegir la/s prendas por las que lo querés cambiar. Tiene que ser por una o varias prendas de igual o mayor valor.  El ultimo paso es pagar la mitad del envío y cualquier costo extra si la prenda que elegiste es de mayor precio. En ese momento te enviamos la etiqueta ya pagada de correo (ANDRIANI) para que la pegues en la bolsa.

TENER EN CUENTA ANTES DE HACER UN CAMBIO

Para hacer un cambio primero debe asegurarse de que la prenda este en perfecto estado, sin uso y con su etiqueta. Por esta razón es muy importante que cuando se pruebe la prenda no tenga puesto maquillaje porque si la prenda esta manchada con maquillaje no la podemos recibir. Una vez que la recibió, tenés 10 días para cambiarla. Por esta razón es muy importante que, si te la probaste y no te gusto, la dobles y la guardes en su bolsa y con su envoltorio para que no se manche ni se ensucie. Recorda que la prenda debe estar en perfecto estado para hacer el cambio.